Clase abierta de Tai Chi en la Pulgosa

Clase de Tai Chi en la Pulgosa

Aprovechando el buen tiempo que nos ha traído el mes de mayo desde el Club Jang organizamos una clase abierta al aire libre de Tai Chi. Acudieron a esta cita, además de los alumnos de las clases de Tai Chi del Club Jang, varios alumnos de Taekwondo y Pilates, y padres, hijos y familiares de estos también.

Una vez que nos reunimos todos en la puerta de La Pulgosa, nos desplazamos a uno de los claros donde, tras una breve presentación de los Maestros de nuestro Club, comenzó la clase del Maestro Diego, quien imparte las clases de Tai Chi en el Gimnasio Victoria I (C/Bernabé Cantos 16). También acudieron a esta cita el Maestro Go, quien imparte las clases de este arte marcial en el Gimnasio Victoria II (C/ Ibáñez Ibero 8), y el Maestro Taeyang y la Maestra Min, quienes ayudaron a los alumnos a realizar los diferentes ejercicios.

Tras realizar varios ejercicios básicos de esta disciplina, el Maestro Diego y el Maestro Go realizaron una exhibición de los Ocho Movimientos básicos de Tai Chi, tras la cual los practicaron con los asistentes. Para finalizar la clase, se realizaron unos ejercicios de respiración y unos estiramientos.

Una vez acabada la clase, almorzamos allí, a modo de picnic, y disfrutamos de un buen rato en gran compañía, mientras que los Maestros jugaban a varios juegos con los más pequeños.

Una vez más, gracias a todos los participantes por vuestro interés y colaboración. ¡Esperamos volver a veros en próximas ediciones!

Aquí os dejamos el vídeo de la jornada: