Festival de Taekwondo Ciudad de Cehegín

El pasado sábado 9 de marzo el equipo de competición del Club Jang se desplazó a la localidad murciana de Cehegín, donde se celebró el Festival de Taekwondo Ciudad de Cehegín, al que nuestro equipo ha sido invitado los últimos años.

En esta edición de la competición se estrenaron varios nuevos miembros del equipo, quienes acudieron acompañados de padres, familiares y los compañeros del equipo de exhibición, algunos de los cuales colaboraron en la competición ejerciendo de árbitros.

Los competidores del Club Jang obtuvieron los siguientes resultados:

– En las categorías Benjamín (masculino y femenino respectivamente): Medallas de oro para Martín López, José Zayas, Lorena Alfaro, Luisa Peinado y Vera Nieva.

– En la categoría Alevín Femenino: Medalla de plata para Rocío Simón y medalla de bronce para Sira Trang Andújar.

– En las categorías de adultos: Medalla de Plata para Alejandro Marcio Lozano (Junior Masculino) y para Sira Mata Keita (Cadete Adulto Femenino) y medalla de bronce para Irene Giner (Junior Femenino).

Además del Maestro Taeyang y Maestro Go, quienes ejercieron como coachs, y la Maestra Min, delegada del equipo, varios compañeros del equipo de exhibición ejercieron como árbitros y otros acompañaron al equipo para animar y hacer de fotógrafos. Gracias a todos por vuestro trabajo y apoyo.

También agradecemos un año más a la organización, en especial al Maestro Gabriel por todo el trabajo realizado y por la hospitalidad que nos brinda año tras año. También lo felicitamos a él y a sus equipos por la exhibición que realizaron.

¡Esperamos volver a vernos en próximas ediciones!