Taekwondo Adultos
Taekwondo Niños
Pilates
El Taekwondo es un arte marcial que no entiende de edades ni de límites. Las clases, compuestas por alumnos de diversas edades (de 14 años en adelante), se desarrollan en un ambiente de compañerismo y respeto, y se centran en la superación personal y el control del cuerpo, mediante el aprendizaje de las técnicas y de la filosofía de esta disciplina. La práctica del Taekwondo ofrece muchos beneficios y puede enfocarse de muchas maneras; como un método para perder peso y ponerse en forma, una manera de descargar el estrés, para aprender defensa personal, para subir la autoestima, para conocer personas con intereses comunes, etc.
El Taekwondo es un deporte muy completo que ayuda a los niños y adultos a desarrollar sus aptitudes físicas, psicológicas y sociales. Las clases, enfocadas a niños y niñas de entre 4 y 13 años, proporcionan a los alumnos un espacio donde aprender la disciplina, los valores y la filosofía de un arte marcial, mientras conocen su cuerpo y aprenden a controlar su energía. En las clases reina un ambiente de compañerismo que también les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales, además de las físicas.
Es un método de entrenamiento en el que se trabaja el cuerpo y la mente. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar el dolor de espalda. Es una disciplina que ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a sus múltiples beneficios, tanto a nivel físico como psicológico.
Ayuda a recuperarse de las lesiones, mejora la vida sexual, combate el estrés, enseña a controlar la mente, estabiliza y tonifica el cuerpo, mejora la respiración, alineación correcta de tu cuerpo, aumenta la fuerza, mejora la estabilidad, incrementa la flexibilidad, mejora el control del cuerpo, tonifica tu cuerpo, se adapta a cualquier condición física, reduce el estrés, mayor conciencia y conexión cuerpo-mente.
TAI CHI
El Tai Chi es un arte marcial que ofrece numerosos beneficios a sus practicantes. A pesar de que en su origen se emplease como una forma de entrenamiento en la defensa personal y en la lucha cuerpo a cuerpo, hoy se emplea como un modo de entrenar el cuerpo y la mente. Con sus movimientos lentos se ejercitan todos los músculos, mejorando la fuerza muscular, el equilibrio, la concentración, la respiración, la elasticidad, etc.
Es un deporte muy completo que ofrece muchos beneficios, entre los que destacamos una mayor armonía cuerpo-mente-espíritu, una mejora de las cualidades físicas y, según creen muchos, es efectivo en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso a la hora de retrasar en envejecimiento.