VI Open Internacional Don Quijote

El VI Open Internacional Don Quijote se celebró durante los días 28, 29 y 30 de octubre en Ciudad Real. Durante el fin de semana tuvieron lugar las competiciones de Taekwondo, en las modalidades de Kyorugui (combate) y Poomsae (técnica), Hapkido y Kumdo.

El equipo del Club Jang se desplazó a Ciudad Real el domingo 30 de octubre para participar en la competición de Poomsae. Además de los Maestros y los cinco deportistas que participaron en el evento, el resto de compañeros del equipo, y también padres y familiares, acompañaron a nuestros deportistas en este campeonato.

Diego Giner participó por primera vez en una competición en la categoría Senior 1, mientras que su hermana Irene Giner participó en la categoría Cadete Infantil. En la categoría de Promesas, Miguel Ángel Justiniano compitió en la categoría Senior A, y sus compañeros Alba Martínez y Alejandro Marcio Lozano se colgaron el bronce en sus respectivas categorias de Junior A.

En la competición pudimos apreciar los frutos de todo el trabajo realizado en los últimos meses, tanto en las mejoras técnicas como en el control de los nervios y en la mayor tranquilidad y confianza que demostraron nuestros deportistas.

Al finalizar la competición, el Maestro Kim, presidente de la Federación de Taekwondo de Castilla-La Mancha, dedicó unas palabras de ánimo a nuestros deportistas y Maestros.

Gracias a todos los compañeros y familiares que acompañaron al equipo. Y gracias también a los Maestros por hacer que todo esto sea posible con su trabajo diario con el equipo.

Aquí os dejamos una galería de imágenes del evento: