Copa Embajada de Corea

La Copa Embajada de Corea es un Campeonato Open Internacional organizado por la Asociación de Maestros Coreanos de Taekwondo en España, que este año tuvo lugar el día 5 de noviembre de 2022 en la localidad murciana de Lorca.

Los miembros del equipo del Club Jang, acompañados de padres y familiares, se desplazaron hasta la »ciudad del sol» para participar en este evento con ilusión y muchas ganas. Para varios competidores del equipo fue su primera vez participando en un evento de este tipo, por lo que también hubo algo de nervios mezclados con la ilusión.

Todos los alumnos hicieron un gran trabajo, demostrando gran concentración y disciplina, y consiguiendo subir al podium Diego Giner y Llanos Vergara en las categorías Senior 1 masculino y femenino respectivamente, e Irene Giner en la categoría Cadete Adulto Femenino.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a todos los competidores por los resultados obtenidos, además de agradecer al Maestro Go y al Maestro Taeyang todo el trabajo realizado, tanto el día de la competición como día tras día en los entrenamientos.

Una vez que todos los miembros del equipo hubieron acabado, la comitiva del Club Jang, incluyendo a los padres y acompañantes, se acercó al Castillo de Lorca, una pintoresca fortaleza de origen medieval, donde aprovechamos para pasarlo genial antes de comer en un restaurante situado en una pintoresca plaza. Allí, nuestros competidores disfrutaron tras la comida jugando al »Pollito Taekwondo», nuestra particular versión del Pollito Inglés, antes de recoger y volver a Albacete.

Ahora el equipo continúa trabajando bajo la supervisión de los Maestros con energías renovadas para hacer frente a futuros desafíos y seguir disfrutando de estas experiencias de valor incalculable.

Aquí os dejamos las fotos del evento: