Exhibición en Leroy Merlín Albacete

El pasado sábado 15 de octubre el equipo de competición y exhibición del Club Jang participaron en la Gran Fiesta de la Casa de Leroy Merlín Albacete con una exhibición de Taekwondo.

Este ha sido el primer evento de esta temporada, y el público que acudió al evento pudo apreciar el resultado de todo el trabajo realizado por Maestros y alumnos para alcanzar un alto nivel de coordinación y de técnicas.

El equipo también hizo gala de una gran disciplina, concentración y coordinación, incluso cuando el tiempo no acompañó y cayeron unas gotas al final de la demostración.

Gracias a los Maestros por su trabajo y dedicación, y a todos los padres y familiares por su apoyo y por acompañarnos en un día especial.

Aquí os dejamos el vídeo de la exhibición: