Clases de Taekwondo con padres

Una vez acabados los exámenes de Taekwondo, la Maestra Min, el Maestro Taeyang y el Maestro Go organizaron y prepararon unas clases de Taekwondo a las que fueron invitados los padres de los alumnos.

Además de poder crear nuevos recuerdos con sus hijos, esta experiencia ofreció la oportunidad de compartir una actividad del día a día de nuestros hijos, y conocer el Taekwondo desde el punto de vista del alumno.

Los papás, mamás, hermanos, hermanas y algún que otro tío saludaron junto a los alumnos al comienzo y fin de las clases. Después, siguieron las clases bajo la atenta mirada de los Maestros y, todavía más importante, de sus hijos o familiares, quienes, además de animarlos, les corregían y exigían un alto nivel de atención y ejecución de movimientos.

Además de familiares de los alumnos, algunas compañeras de los equipos de exhibición y competición del Club Jang acudieron a esta importante cita para ayudar a los alumnos más jóvenes que no pudieron acudir acompañados. ¡Gracias, chicas!

Disfrutamos mucho con estas clases, en las que vimos claramente de donde vienen varios atributos de nuestros alumnos, y esperamos vuestra colaboración e interés en las futuras clases que hagamos con familiares.

¡Gracias a todos!