Exámenes de diciembre 2023

Examen de niños del Gimnasio Victoria II

El viernes 15 de diciembre por la tarde se examinó a los alumnos de las clases de niños del Gimnasio Victoria I (C/Ibáñez Ibero 8).

Acudieron en esta señalada fecha a ejercer de Tribunal el Maestro Moon y la Maestra Min, y también nos acompañó el Maestro Jang, fundador del Club Jang.

Los alumnos exhibieron las técnicas y habilidades que han aprendido y mejorado en los últimos meses, superando los nervios propios de un examen importante, y acompañados por el ánimo de sus compañeros y familiares.

Examen de niños del Gimnasio Victoria I

A las 9 de la mañana del sábado 16 de diciembre comenzaron los exámenes de los alumnos de las clases de niños del Gimnasio Victoria I (C/Bernabé Cantos 16).

En esta ocasión ejercieron como miembros del Tribunal el Maestro Go, el Maestro Moon y la Maestra Min. El Maestro Jang, fundador de nuestro Club, también acudió a esta convocatoria de exámenes.

Los examinados hicieron gala del trabajo y dedicación de los últimos meses al ejecutar las técnicas correspondientes a cada nivel con energía y precisión, bajo la atenta mirada de sus compañeros y familiares.

Examen de adultos

La tarde del sábado estuvo dedicada a los exámenes de los adultos y adolescentes de los Gimnasios Victoria.

Los alumnos, arropados por los ánimos y el calor de compañeros, amigos y familiares, demostraron tener los conocimientos y habilidades necesarios para superar de manera satisfactoria los requisitos de cada examen.

En esta edición, tuvimos dos examinados para el cinturón negro del Club Jang; Miguel Ángel J. J., con 19 años y miembro del equipo de exhibición del Club Jang; y Amelia R. C., de 10 años y la primera persona de la clase de niños en examinarse con los adultos para cinturón negro.

Ambos deleitaron al Tribunal y a todos los presentes con una gran determinación, con la ejecución de técnicas con fuerza y precisión, y trabajando en todo momento al máximo.

Desde aquí felicitamos a todos los examinados y a los Maestros por el trabajo realizado con todos los alumnos. ¡Enhorabuena!

Cena del Gimnasio

Después de los exámenes y de todo el trabajo de los últimos días, la familia del Club Jang se reunió en el Restaurante Telma para la cena del Gimnasio.

En esta cena, además de disfrutar de la compañía de los Maestros, compañeros de Taekwondo, Tai Chi y Pilates, y amigos y familiares, celebramos los resultados de los exámenes y aprovechamos la ocasión para conocernos un poco más.

¡Os dejamos alguna foto de lo guapos que iban todos!

Entregas de cinturones

El lunes 18 de diciembre se celebraron las entregas de cinturones. Una vez más, felicitamos a todos los examinados y a sus familiares, a la vez que agradecemos el trabajo de los Maestros. ¡Muchas gracias!

Aquí abajo os dejamos las diferentes fotos de grupo de los Gimnasios:

Gimnasio Victoria I

Gimnasio Victoria II