II Fase Interprovincial Taekwondo en Edad Escolar

II Fase del Campeonato Interprovincial de Taekwondo en Edad Escolar

El sábado 27 de enero se celebró en Talavera de la Reina (Toledo) la II Fase del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar, en el que participaron los competidores del Club Jang.

Nuestros deportistas, acompañados por los padres y familiares, y algunos compañeros del equipo de exhibición, compitieron en la modalidad de Poomsae (técnica), que tuvo lugar por la tarde, y en la que obtuvieron los siguientes resultados:

• José Zayas, en la categoría Benjamín A masculino, consiguió la medalla de oro.
  • Martín Lopez, en Alevín A masculino, consiguió la quinta posición.
  • Alejandro Marcio Lozano, en Junior A masculino, logró la medalla de oro.
  • Irene Giner, en Junior A femenino, se colgó el bronce.
  • Rocío Torres, en Junior B femenino, obtuvo la medalla de oro.

También participaron en la competición en calidad de árbitros Diego Giner y Llanos Vergara, ambos miembros del equipo de exhibición del Club Jang.

El Maestro Taeyang y el Maestro Go ejercieron de coachs, y la Maestra Min ejerció de delegada del equipo. Gracias a todos por su trabajo y constante dedicación a nuestros deportistas.