Concentración septiembre 2023

Concentración Septiembre 2023

El equipo del Club Jang arrancó la nueva temporada con una concentración deportiva en el Gimnasio Victoria II, en la Calle Ibáñez Ibero 8. Allí se reunieron el viernes 22 de septiembre por la noche, donde los Maestros conversaron con los alumnos sobre los nuevos desafíos de la temporada y marcaron objetivos para la misma.

El sábado 23 comenzaron los entrenamientos saliendo a correr a la Feria, y tras rodear varias veces el recinto ferial, volvieron al gimnasio a desayunar y continuar el entrenamiento. Algunos compañeros del equipo de exhibición, tras acompañar a sus «hermanos pequeños» por la noche, se ausentaron en el entrenamiento de la mañana para ir a sus respectivos puestos de trabajo, y volvieron para disfrutar juntos de la hora de comer y de la práctica de la tarde. Además, los más mayores ayudaron a los compañeros más jóvenes con los deberes y los estudios en el descanso de después de comer.

En esta concentración, el equipo se centró en preparar la exhibición que realizarán en Albanime en el próximo mes de octubre.

Aquí os dejamos unas fotos de la concentración: