VII Open Internacional Don Quijote

El equipo del Club Jang se desplazó a Ciudad Real para participar en el VII Open Internacional Don Quijote el día 1 de octubre, que tuvo lugar en el Quijote Arena.

La competición se desarrolló desde el viernes 29 de septiembre, hasta el domingo 1 de octubre, día en el que se celebró la competición de poomsae en la que participaron nuestros competidores.

En esta ocasión representaron al equipo del Club Jang:

• Alba Martínez, en la categoría Promesa Senior 1 A  Femenino, donde obtuvo la medalla de oro.
  • Miguel Ángel Justiniano, en la categoría Promesa Senior 1 A Masculino, en la que se colgó el bronce.
  • Alejandro Marcio Lozano, en la categoría Promesa Junior A Masculino, en la que logró la plata.
  • Irene Giner, en la categoría Promesa Junior A Femenino, en la que, al igual que su compañero Alejandro, consiguió la medalla de plata.

Todos los competidores demostraron una mejora respecto a competiciones anteriores, tanto técnicamente como en el control de los nervios, lo que les permitió obtener esa puntuación. La consecución de estas medallas permitió al equipo obtener el segundo puesto en la clasificación por equipos de la categoría Promesas, premio que recogió el Maestro Taeyang en representación del equipo.

Además del Maestro Taeyang, el Maestro Go y la Maestra Min se desplazaron como entrenadores del equipo. Diego Giner participó en esta ocasión como árbitro, desde el viernes hasta el domingo.

Desde aquí agradecemos a todos los padres, familiares y compañeros del equipo Club Jang el que nos acompañaran este día, creando nuevos recuerdos juntos.

Enhorabuena a todos los competidores y los Maestros por el trabajo realizado.