II Fase Interprovincial Taekwondo en Edad Escolar

II Fase Interprovincial del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar - Alovera

La II Fase del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar, se celebró el día 29 de Abril en Alovera (Guadalajara).

El equipo de competición del Club Jang de Albacete se desplazó hasta esta localidad para participar en la modalidad de Poomsae de este campeonato.

Acompañados por los Maestros, familiares y algunos integrantes del equipo de exhibición, disfrutamos de un bonito día en el que creamos nuevos recuerdos.

Gracias al esfuerzo de los competidores, la dedicación de los Maestros y los ánimos desde las gradas, los resultados obtenidos fueron los siguientes:

– Martín López, medalla de oro en la categoría Benjamín Masculino.

– Sira Mata Keita, medalla de plata en la categoría Infantil Femenino.

– Irene Giner, medalla de plata en la categoría Cadete Femenino.

– Alejandro Marcio, medalla de plata en la categoría Junior Masculino.

Desde aquí felicitamos a los competidores por haberse superado a ellos mismos una vez más y haber dado lo mejor de ellos en la competición.

Agradecer al Maestro Go, el Maestro Taeyang y la Maestra Min por su trabajo y dedicación día a día para que esto sea posible.

Y por supuesto, muchas gracias a todos los familiares e integrantes del equipo de exhibición por acompañarnos y animarnos.

Nos vemos dentro de poco en el siguiente evento, mientras tanto, os dejamos unas fotos para recordar este día: