III Festival de Taekwondo – Ciudad de Cehegín

III Festival de Taekwondo - Ciudad de Cehegín

El sábado 22 de Abril, se celebró el III Festival de Taekwondo de la Ciudad de Cehegín.

Hasta esta localidad murciana se desplazó el equipo de competición,
acompañados por varios miembros del equipo de exhibición, que ejercieron de árbitros,
y de los padres y familiares que vinieron a animarnos y darnos todo su apoyo y cariño.

Desde el Club, queremos agradecer al Maestro Gabriel Sánchez, director del Club Taekwondo Cehegín, y a la organización del evento por la invitación, por su hospitalidad y todo el esfuerzo empleado. También felicitaros por el festival y por la exhibición realizada por los alumnos de Cehegín.

Felicitar también a nuestros árbitros por su trabajo y a los competidores por los resultados obtenidos:

· José Zayas, participando por primera vez en una competición, demostró la dedicación e ilusión con las que practica a diario y se hizo con la medalla de oro en la categoría Pre Benjamín masculino .

· Martín López, en la categoría Benjamín masculino, hizo gala de un gran temple y concentración, y se colgó la medalla de plata.

· Sira Mata Keita, en la categoría Infantil femenino, demostró los frutos del trabajo realizado los últimos meses y obtuvo la medalla de plata.

·En la categoría Cadete Infantil femenino, Rocío Torres supo controlar los nervios causados por ser su primera participación en una competición, consiguiendo la medalla de bronce, mientras que su compañera Irene Giner nos deleitó con su precisión y fuerza al ejecutar las técnicas, que le sirvieron para obtener la medalla de plata.

· En la categoría Junior masculino, Alejandro Torres, se colgó la medalla de bronce en la que fue, al igual que para su hermana, su primera participación en una competición, y su compañero Alejandro Marcio Ojeda, demostró su serenidad y su temple como en competiciones anteriores, consiguiendo medalla de plata.

·Miguel Ángel Justiniano realizó una gran presentación en la que pudimos apreciar todo el trabajo realizado hasta la fecha, gracias al cual se colgó la medalla de plata en la categoría Senior I.

Además de la competición de poomsae, Martín y José participaron en la competición de pruebas físicas, obteniendo el primer puesto de su grupo de edad en la categoría de carreras de relevos.

Gracias a los Maestros por todo el trabajo que hacen con el equipo.
Y gracias a los padres y familiares por todo el apoyo que siempre nos brindan.
Este día nos dejó momentos inolvidables y recuerdos que guardaremos con cariño.

Os dejamos algunas fotos del evento: