Visita del Maestro Park

A finales del mes de enero y hasta la primera semana de febrero recibimos la visita del Maestro Park Sung-Jun, quien nos había visitado hace 5 años por última vez.

El Maestro Park, además de ser el director de su propio gimnasio (Daein Taekwondo), ostenta los siguientes títulos:

• Profesor Adjunto de Orientación Deportiva, Universidad de Ciencia y Tecnología de Chosun.
  • Profesor adjunto del Departamento de Taekwondo de la Universidad Dongshin.
  • Kukkiwon (Oficina Central del Taekwondo y Academia Mundial de Taekwondo) Instructor de Kyorugi (combate).
  • Académico del Consejo Mundial de Deportes.
  • Vicepresidente de la División de Educación de la Asociación de Taekwondo de la Ciudad Metropolitana de Gwangju.
  • Prescriptor de ejercicio certificada por el estado.
  • Gerente de sucursal de la ciudad metropolitana de Gwangju del Comité Mundial de Salto a la Comba.
  • Profesor de teoría de instructor deportivo certificado por el estado.
  • Reportero del periódico GN Global.
  • Instructor del Curso de Capacitación Estándar de la Escuela de Taekwondo de la Asociación Coreana de Taekwondo.

El Maestro Park trajo unas camisetas de su gimnasio, Daein Taekwondo, para nuestros equipos de competición y exhibición.

El viernes 3 de febrero el Maestro Park impartió una clase sobre técnicas de combate para los alumnos de la clase de adultos del Club Jang. Aquí os dejamos el vídeo de la clase:

Disfrutamos mucho de la clase con el Maestro Park, y desde aquí le agradecemos que sacase tiempo para estar en clase con nuestros alumnos. ¡Esperamos volver a verle pronto!