I Fase Interprovincial Taekwondo en Edad Escolar

I Fase Interprovincial del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar - Las Pedroñeras

El sábado 4 de marzo se celebró en el municipio conquense de Las Pedroñeras la Primera Fase Interprovincial del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar. El equipo del Club Jang se desplazó hasta allí para participar en la modalidad de Poomsae (técnica).

El Maestro Taeyang y el Maestro Go, en calidad de coaches, dirigieron el equipo en este primer evento de la temporada, en el que padres, familiares y miembros del equipo de exhibición nos acompañaron para animar a nuestros chicos. Además, Diego Giner, Alba Martínez y Miguel Ángel Justiniano participaron en la competición ejerciendo como árbitros.

Martín López, en la categoría Benjamín masculino, fue quien abrió la competición con su primera participación en un evento de este tipo. Incluso con los nervios de la primera vez, realizó un gran trabajo, demostrando todo lo practicado hasta la fecha, y obtuvo la medalla de plata de su categoría.

Sira Mata Keita, en la categoría infantil femenino, se colgó la medalla de plata tras deleitarnos con una de sus mejores presentaciones hasta la fecha, en la que pudimos observar el esfuerzo y trabajo realizado en los últimos meses.

Irene Giner, en la categoría Cadete Infantil femenino, demostró una gran determinación y ejecutó sus poomsaes con precisión y serenidad, como lleva haciendo en competiciones anteriores.

Alejandro Marcio Ojeda, en la categoría Junior masculino, haciendo gala de su temple y control, realizó los poomsaes con fuerza y demostrando una gran mejoría, destacando con su proyección de la energía en el kiap (grito), y obteniendo así la medalla de oro.

Los Maestros expresaron al equipo su orgullo por el trabajo realizado y por la actitud mostrada en la competición, en la que animaron a sus compañeros como una gran familia.

Gracias a los Maestros por todo el trabajo que hacen con el equipo. Y gracias a los padres y familiares por la confianza y por todo el apoyo que siempre nos brindan.

Ahora el equipo se prepara para la siguiente Fase de esta competición que tendrá lugar en Alovera (Guadalajara).

Aquí os dejamos la galería de fotos del evento: