III Fase Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar

III Fase del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar

El sábado 14 de Mayo de 2022 se celebró en Alovera (Guadalajara) la tercera fase del Campeonato Interprovincial de Taekwondo en Edad Escolar.

Nuestro equipo de competidores se desplazó hasta allí con muchas ganas e ilusión para participar por primera vez en una competición de Poomsae en Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, los resultados obtenidos por el equipo fueron los siguientes:

· Alejandro Marcio Lozano, en la categoría Cadete Infantil B Masculino, obtuvo la medalla de oro.
· Irene Giner, en la categoría Cadete Infantil B Femenino, consiguió la medalla de oro.

El equipo de competidores fue acompañado por varios miembros del equipo de exhibición, padres y familiares que estuvieron animando y apoyando desde las gradas. Muchas gracias a todos.

Felicitar al equipo por su esfuerzo, las ganas que pusieron y lo mucho que han mejorado. Agradecer también al Maestro Go, el Maestro Taeyang y la Maestra Min por su trabajo y dedicación.

Nos vemos dentro de poco en el siguiente evento, mientras tanto, os dejamos unas fotos para recordar este día: