Concentración Mayo 2022

Los días 6 y 7 de mayo de 2022 los equipos de competición y exhibición del Club Jang se concentraron en el Gimnasio Victoria II (Albacete).

La concentración, la primera desde el comienzo de la pandemia, empezó el viernes por la noche, una vez que acabaron todos los entrenamientos.

Una vez todos se pusieron cómodos y limpios, la noche comenzó con juegos de mesa. Ambos equipos disfrutaron de un rato de risas y diversión antes de irse a la cama y descansar para estar con la energía recargada para el día siguiente.

El sábado por la mañana nuestros equipos se levantaron pronto para salir a correr juntos y calentar motores antes de volver al gimnasio y ponerse los doboks.

Después de unas vueltas a los redondeles de la Feria, volvieron al Gimnasio, donde disfrutaron de un muy apetecible desayuno, sobre todo después de las carreras que hicieron.

Después del desayuno llegó el momento esperado, ponerse el dobok. Y es que tras la ilusión con la que vivieron la exhibición que realizaron en Albanime y el Festival de Taekwondo de Cehegín, este fin de semana era un momento esperado por todos para seguir practicando y mejorando juntos para los siguientes desafíos.

Los Maestros prepararon un entrenamiento muy dinámico y completo que nuestros equipos disfrutaron hasta el último minuto.

A medio día, los equipos y Maestros hicieron un descanso para comer todos juntos y reponer fuerzas para continuar más tarde.

Después de recoger y limpiar la sala entre todos, tocó un rato de relajación, en el que los más jóvenes leyeron, estudiaron y descansaron.

Para finalizar la concentración, el equipo siguió practicando hasta que llegó la hora de despedirse.

Nos quedamos con muchos buenos recuerdos del fin de semana, muchas risas, esfuerzo y dedicación tanto por parte de los equipos como de los Maestros.

Gracias a los Maestros por preparar este fin de semana para que disfruten los alumnos y experimenten nuevas vivencias.