Fase Final Taekwondo en Edad Escolar en Albacete

Fase Final Taekwondo en Edad Escolar

El sábado 4 de junio se celebró en el Pabellón de la Feria de Albacete la Fase Final del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar de Castilla-La Mancha.

Este campeonato, organizado en esta ocasión por el Club Jang de Albacete, reunió a cerca de 400 taekwondistas de toda la comunidad que compitieron en las modalidades de técnica (Poomsae) y combate (Kyorugui).

Acudieron a la competición el Concejal de Deportes de Albacete, Modesto Belinchón; el Diputado de Deportes y Juventud de Albacete, Daniel Sancha; y el Presidente de la Federación de Taekwondo y DDAA de Castilla-La Mancha, el Maestro Kim Young Ki.

El equipo de exhibición del Club Jang realizó una demostración de Taekwondo con la que deleitaron al público con combinaciones de técnicas de Taekwondo con música y rompimientos de tablas. Una vez realizada la exhibición, se hizo entrega de unas placas a las autoridades que acudieron al evento como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado que ha hecho posible el desarrollo de la esta competición.

Además de la exhibición, el equipo del Club Jang participó en la competición en la modalidad de Poomsae, en la que demostraron los frutos del trabajo de los últimos meses, y en la que Irene Giner obtuvo la medalla de oro en la categoría Cadete Infantil Femenino.

Desde el Club Jang queremos agradecer en primer lugar al Maestro Go y al Maestro Taeyang por su trabajo y dedicación con nuestros equipos. También a todos los padres que siempre confían en nosotros y nos apoyan, y a todos los compañeros que vinieron a animar al equipo. Y gracias al equipo de exhibición por apoyar y colaborar en la organización del campeonato.

También felicitar a todo el equipo por el trabajo y el esfuerzo realizado esta temporada. ¡Buen trabajo, chicos!

Aquí os dejamos el vídeo de la exhibición y algunas fotos del evento: