Exhibición Albanime 2022

Los días 9 y 10 de abril se celebró en el recinto ferial IFAB el Salón de Manga, Anime y Ocio Alternativo de Albacete, Albanime.

El domingo 10 de abril de 2022 el equipo del Club Jang de Taekwondo realizó en el Escenario Principal del Albanime una exhibición de Taekwondo, en la que mostraron una variedad de rompimientos, movimientos de defensa personal, Taekwondo Aerobics (combinaciones de Taekwondo con música), etc. con la que deleitaron al público.

Aprovechamos esta plataforma para agradecer a la organización de Albanime por contar con nosotros un año más, y también por su apoyo y la hospitalidad que siempre nos muestra. Hemos disfrutado mucho este año y esperamos volver pronto.

Además, aprovechamos para agradecer a los padres de los alumnos por su compromiso, su apoyo y colaboración, y a todos los miembros del equipo Club Jang por su entrega y dedicación estos últimos meses. También a todos los compañeros que se acercaron para mostrar su apoyo y ver la exhibición, al igual que al maravilloso público que nos ayudó a mostrar la mejor versión posible con sus aplausos.

Y por último, gracias al Maestro Go, al Maestro Taeyang y a la Maestra Min por su dedicación, trabajo, organización y planificación.

Aquí os dejamos el vídeo y las fotos del evento: