II Festival de Taekwondo Ciudad De Cehegín

II Festival de Taekwondo Ciudad de Cehegín

El sábado 9 de abril el equipo del Club Jang se desplazó hasta la localidad murciana de Cehegín para participar en el II Festival de Taekwondo de la Ciudad de Cehegín.

Desde aquí queremos agradecer al Maestro Gabriel Sánchez, director del Club Taekwondo Cehegín, y a toda la organización del evento, por la invitación y por su hospitalidad. Gracias a vosotros, disfrutamos de esta experiencia y creamos nuevos recuerdos con el equipo. También les felicitamos por el fantástico Festival que organizaron, y por la exhibición que realizaron los alumnos de Cehegín.

Acompañaron al equipo varios miembros del equipo de exhibición, que ejercieron de árbitros en la competición, y los padres y familiares que vinieron a animar y apoyarnos.

Nuestros competidores participaron por primera vez en una competición de técnica, con una mezcla de nervios e ilusión, y obtuvieron los siguientes resultados:

· Carmen Cifo, en la categoría alevín femenino, medalla de plata.

· Sira Mata Keita, en la categoría alevín femenino, medalla de plata.

· Irene Giner, en la categoría infantil femenino, medalla de oro.

· Alejandro Marcio Lozano, en la categoría cadete masculino, medalla de bronce.

· Alba Martínez, en la categoría cadete femenino, medalla de oro.

· Miguel Ángel Justiniano, en la categoría cadete masculino, medalla de oro.

Aprovechamos para felicitar a todo el equipo por sus logros, y agradecer al Maestro Go, el Maestro Taeyang y la Maestra Min por su trabajo y dedicación. También queremos agradecer a los padres por su apoyo incondicional.

Aquí os dejamos las fotos del evento: