Exámenes Diciembre 2021

Exámenes de Taekwondo

Durante el mes de diciembre se han celebrado los exámenes de cambio de cinturón de Taekwondo en los Gimnasios Victoria del Club Jang.

En esta última edición de los exámenes se han mantenido todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad y salud de nuestros alumnos y sus familias, lo que ha supuesto exámenes sin público, en los horarios de las clases habituales para evitar aglomeraciones y mezclas de grupos, y el uso obligatorio de la mascarilla de todos los alumnos, Maestros y miembros del Tribunal. Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos y familiares el entendimiento y la cooperación brindados.

Los exámenes de las clases de niños comenzaron el martes 14 de diciembre en el Gimnasio Victoria II, continuando hasta el viernes, y la siguiente semana se celebraron en el Gimnasio Victoria I. En estos exámenes todos los alumnos mostraron las técnicas aprendidas en los últimos meses, además de exhibir una gran concentración y determinación. Como todos los años, también hubo muchos nervios, pero todos fueron capaces de superarlos y, aunque hubo algún fallo, terminar los exámenes de manera satisfactoria.

El sábado 18 de diciembre por la mañana se celebró el examen de cinturón negro, al que se presentaron dos maravillosas alumnas que mostraron el resultado de todo el trabajo realizado durante los últimos años, y mostraron una gran concentración y capacidad de superación personal. Este fue el único examen en el que, de manera excepcional, se permitió la asistencia de los padres y los hermanos de las examinadas. Aprovechamos para volver a felicitar a Luz P. Z. y Lucía L. R. y a sus familias. ¡Excelente trabajo, chicas! Y también agradecer al Maestro Go y el Maestro Taeyang su dedicación, sus enseñanzas y su apoyo que han hecho todo esto posible.

Ese mismo día por la tarde se celebraron los exámenes de los adultos del Club Jang en el Gimnasio Victoria II. Todos los alumnos exhibieron una gran determinación y espíritu de lucha, lo que hizo de los exámenes un auténtico disfrute para los miembros del Tribunal, presidido en esta ocasión por el fundador del Club: el Maestro Jang, quien estuvo acompañado por el Maestro Moon y la Maestra Min. Además, todos mostraron el progreso obtenido gracias al esfuerzo y el trabajo que han realizado estos últimos meses. ¡Buen trabajo a todos!

Entrega de cinturones

La semana siguiente a los exámenes tuvieron lugar, tanto en el Gimnasio Victoria I como en el Gimnasio Victoria II, las entregas de cinturones de todos los alumnos, una vez más, durante los horarios normales de las clases y manteniendo todas las medidas de prevención necesarias.

Aquí os dejamos las fotos de los alumnos con sus cinturones nuevos. ¡Están todos guapísimos!

¡ Enhorabuena a todos !