Exámenes diciembre 2020

El pasado mes de diciembre se celebraron en los Gimnasios Victoria del Club Jang unos exámenes en los que desde el Club se decidió primar la seguridad y la salud de los alumnos y sus familias, por lo que fueron unos exámenes nada usuales.

Los exámenes se realizaron en horario de clase normal, sin juntar grupos, al igual que las entregas de cinturones. Al contrario que otros años, no se permitió la entrada de padres ni de espectadores. Durante los exámenes se mantuvieron todas las medidas y protocolos habituales de los centros del Club Jang, como son la toma de temperatura a la entrada, el lavado de manos, el uso de mascarilla, la limpieza de la sala entre clase y clase, etc.

En el Gimnasio Victoria II (C/ Ibáñez Ibero 8) los exámenes se celebraron el jueves 10 y el viernes 11 de diciembre; mientras que en el Gimnasio Victoria I (C/ Bernabé Cantos 16) se celebraron una semana después, los días 17 y 18 de diciembre.

Desde aquí queremos agradecer a todos los padres y alumnos por su comprensión y cooperación, y también a nuestros maestros por su esfuerzo y dedicación que han hecho esto posible.

Aquí os dejamos unas fotos de las entregas de cinturones de los diferentes grupos.

¡Enhorabuena a todos!