Examen de cinturón negro 2020

Examen de cinturones negros 2020

El sábado 21 de noviembre tuvo lugar el examen de cinturón negro del Club Jang, que se celebró en el Gimnasio Victoria I por la mañana.

Normalmente el examen para cinturón negro es un gran evento dentro del Club, en el que todos los compañeros y los familiares asistentes animan y acompañan a los examinados. Sin embargo, debido a la situación excepcional de este año, solo acudieron al examen los padres de los alumnos examinados y los Maestros. El Maestro Jang, fundador del Club Jang, acompañado por la Maestra Min Andrea Jang, ejerció de jurado en este particular examen.

Este año se presentaron a la prueba para cinturón negro del Club Jang tres personas; José Ángel Azaña, Celia Cuerda y Jorge Huete, quienes lograron ejecutar las técnicas y los requisitos exigidos por el tribunal de manera sobresaliente.

A pesar de que los tres realizaron un gran trabajo demostrando una gran capacidad de superación personal, concentración y una gran mejora respecto a los exámenes anteriores, queremos destacar el examen de Jorge Huete, un alumno con Síndrome de Down, que con dedicación y esfuerzo, nos ha regalado un examen para recordar. Desde aquí queremos agradecer a los padres de Jorge por la confianza depositada y por todos estos años de esfuerzo y compromiso. También queremos felicitar a todas las familias de los nuevos cinturones negros por este nuevo logro obtenido.

A lo largo de la semana siguiente se realizó la entrega de cinturones, también de manera excepcional, ya que solo contó con la presencia de los compañeros de clase.

Toda la familia del Club Jang estamos muy orgullosos de estos tres nuevos cinturones negros.

Aquí os dejamos unas fotos del examen y de los examinados con sus nuevos cinturones negros.

¡Enhorabuena a todos!