Clase de Cinturones Negros

El sábado 23 de febrero se llevó a cabo una clase especial para los cinturones negros del Club Jang.

El Maestro Jang, fundador del Club, dirigió la clase, acompaño por el Maestro Go, el Maestro Taeyang y el Maestro Jeon, quien aprovechó su visita a España para acompañarnos en este entrenamiento.

Durante algo más de una hora, los cinturones negros practicaron movimientos fundamentales de defensa personal con el Maestro Jang, quien les explicó y mostró cómo reaccionar ante una situación real de peligro, entre otras cosas.

Después, junto con el Maestro Jeon, practicaron y recordaron todos los poomsaes básicos, del TaeGuk Il Chang al TaeGuk Pal Chang. También se realizaron los dos primeros poomsaes superiores, el Poomsae Koryo y el Poomsae KumGang.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de los títulos de Técnico de Nivel I, equivalente al título de Entrenador Regional, al Maestro Taeyang y a Min Andrea Jang López.

Esta fue la primera de una serie de clases que se están organizando para los cinturones negros. En las próximas clases se continuará practicando y perfeccionando los Poomsaes, practicando la técnica fundamental, más defensa personal, etc.