Concentración 16 de marzo 2019

El equipo de competidores realizó una concentración que comenzó el viernes 15 de marzo por la noche, y terminó el sábado 16 por la tarde.

El equipo de exhibición se unió al entrenamiento el sábado por la mañana, y todos practicaron juntos por primera vez la exhibición que realizarán el día 6 de abril en el Albanime, el Salón de Manga que cada año se celebra en Albacete.

Después de comer, los competidores continuaron entrenando y preparando futuras competiciones, como la del sábado 23 de marzo.

Esta ha sido la primera vez que los equipos de competición y exhibición han entrenado juntos, y ha sido una experiencia divertida y enriquecedora para todos.