Exhibición Albanime 2021

Albanime 2021

Los equipos de competición y exhibición del Club Jang de Taekwondo participaron el domingo 17 de octubre en Albanime 2021, donde deleitaron al público con una exhibición de Taekwondo.

Albanime es el Salón de Manga, Anime y Ocio Alternativo de Albacete, y este octubre ha vuelto a celebrarse por primera vez desde que comenzó la pandemia.

El equipo del Club Jang realizó una exhibición que atrapó la atención de los visitantes, con sus movimientos coordinados, rompimientos, técnicas ejecutadas en una demostración de fuerza, control y precisión, las coreografías que combinan la música con los movimientos de Taekwondo, etc.

Desde aquí queremos agradecer a la organización de Albanime por su apoyo y por contar con nosotros un año más, además de por las facilidades que nos han dado para que la exhibición fuera un éxito. También agradecer a nuestra compañera Llanos Vergara su implicación en la exhibición desde la organización de Albanime.

Durante la exhibición, dos alumnos de la Escuela de Arte de Albacete, Javier Honrubia y Nerea Rocío Poveda, hicieron varias fotos de la actuación. Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con nosotros. Abajo podéis encontrar una galería de imágenes con fotos de estos dos artistas.

También queremos agradecer a los padres de los alumnos por su compromiso, su apoyo y colaboración, y a todos los miembros del equipo Club Jang por su entrega y dedicación estos últimos meses. También a todos los compañeros que se acercaron para mostrar su apoyo y ver la exhibición, al igual que al maravilloso público que nos ayudó a mostrar la mejor versión posible con sus aplausos.

Y por último, pero no menos importante, gracias al Maestro Go, al Maestro Taeyang y a la Maestra Min por su dedicación, organización y planificación.

Aquí os dejamos el vídeo del evento: