Exámenes junio 2021

Estas últimas semana hemos realizado los exámenes de cambio de cinturón en los Gimnasios Victoria del Club Jang.

Al igual que ocurrió en los últimos exámenes de diciembre, desde el Club Jang hemos continuado primando la salud y seguridad de nuestros alumnos y sus familias, por lo que hemos vuelto a celebrar tanto los exámenes como las entregas sin público y manteniendo todas las medidas de prevención y seguridad.

Desde aquí queremos agradecer a los padres, familiares y alumnos por su comprensión y cooperación; y a los Maestros por su trabajo, organización y dedicación para hacer todo esto posible.

Gimnasio Victoria II

Durante los días 10 y 11 de junio se celebraron los exámenes en el Gimnasio Victoria II (C/ Ibáñez Ibero 8), y sus correspondientes entregas de cinturones se celebraron los días 14 y 15 de junio.

En los exámenes, los alumnos demostraron frente al Tribunal y a sus compañeros el resultado del trabajo y esfuerzo realizados durante los últimos meses, al superar los nervios y realizar todas las técnicas y ejercicios exigidos por el Tribunal.

Gimnasio Victoria I

En el Gimnasio Victoria I (C/ Bernabé Cantos 16) los exámenes se celebraron los días 17 y 18 de junio, mientras que las entregas de cinturones tuvieron lugar los días 21 y 22 de junio.

Tanto los niños como los de los adultos superaron de manera satisfactoria el conjunto de pruebas de sus respectivos exámenes, mostrando todo lo aprendido y mejorado en los últimos meses de trabajo frente al Tribunal.

¡Enhorabuena a todos los examinados!

Aquí os dejamos una galería con algunas fotos de los eventos.