Concentración Septiembre 2022

Los equipos de competición y exhibición del Club Jang se reunieron para comenzar la temporada a tope con una concentración.

Esta transcurrió desde el pasado viernes 23 de septiembre hasta el sábado 24 por la tarde,  en el Gimnasio Victoria II (C/ Ibáñez Ibero 8).

Al igual que se hizo en la última concentración, los competidores se quedaron a dormir en el gimnasio, acompañados por sus »hermanos mayores» del equipo de exhibición, y bajo la supervisión de los Maestros.

Antes de acostarse estuvieron compartiendo los deseos y metas que cada uno tiene para este curso. Tras escuchar atentamente las expectativas de todos los compañeros, los Maestros brindaron consejos y orientación a los más jóvenes, no solo sobre metas deportivas, sino también sobre el ámbito académico y personal.

El sábado por la mañana el equipo se desplazó hasta los Redondeles de la Feria para correr y recuperar la forma de cara a la nueva temporada. Después de un buena sesión de ejercicio físico, volvieron al Gimnasio Victoria donde, después de desayunar, dio comienzo el entrenamiento técnico para preparar futuros eventos.

Tras la pausa para comer, los competidores aprovecharon la hora de la siesta para hacer los deberes y estudiar, con la ayuda de los compañeros del equipo de exhibición y del Maestro Taeyang.

A pesar del cansancio, tanto Maestros como alumnos disfrutaron de esta experiencia en equipo después de tanto tiempo, y están preparándose con ilusión para los nuevos retos de este curso.