Comunicado Oficial del Club Jang

Comunicado oficial del Club Jang

Desde el Gimnasio Victoria del Club Jang nos esforzamos por siempre ofrecer a nuestros alumnos un servicio óptimo y por ser responsables. En vista de las últimas noticias relacionadas con el COVID-19, y teniendo en cuenta la justificada preocupación de las familias y las directrices de las diferentes Administraciones y Federaciones, hemos tomado la difícil decisión de suspender temporalmente nuestras clases, empezando esta misma tarde.

Desde el Club Jang queremos anteponer la salud y seguridad de nuestros alumnos y Maestros, por lo que pedimos responsabilidad, comprensión y colaboración ante estas medidas que son para el beneficio de todos.

Estaremos en contacto con nuestros alumnos para anunciar la reanudación de las clases.

Gracias por su atención.

Albacete, a 13 de marzo de 2020