Visita de los Maestros Noh y Lee

Los Maestros Noh y Lee, de Corea, nos visitaron el pasado lunes 30 de diciembre. La Maestra Lee tiene una gran trayectoria en competición, habiendo formado parte del equipo nacional de competición de Corea; mientras que su marido, el Maestro Noh, da clases en los gimnasios que tiene en Corea, además de en la Universidad Chosun, donde es profesor.

Por la tarde entraron a las clases de los niños, y por la noche se quedaron y disfrutaron junto con sus hijos y los adultos de la cena que se celebró en el gimnasio, en la que cada participante trajo un plato cocinado en su casa. Aquí abajo os dejamos unas fotos de las clases y de la cena.

Estas fueron las últimas clases y eventos de 2019. Desde el Club Jang les deseamos a todos un 2020 lleno de alegrías y buenos momentos.