Concentración Noviembre 2019

Concentración de noviembre 2019

Durante los días 29 y 30 de noviembre el equipo de competidores del Club Jang ha realizado una convivencia en la que han continuado practicando y mejorando con vistas a los próximos campeonatos.

Tras jugar un poco a los juegos que trajeron para disfrutar con sus compañeros, pasaron la noche todos juntos y por la mañana han salido a correr al parque Abelardo Sánchez, donde además han echado algunas fotos con un fondo muy otoñal.

Después de desayunar han entrenado durante varias horas hasta la comida, y después de comer y recogerlo todo han estado estudiando y haciendo los deberes en la hora de la siesta.

Por la tarde han empezado a preparar una pequeña sorpresa para el examen del mes que viene, y después de limpiar el gimnasio se ha dado por finalizada la concentración.

Nuestros campeones siguen trabajando y mejorando, aprendiendo no solo nuevas técnicas, sino a convivir con otros, a compartir, a ayudarse unos a otros, a cuidar los espacios que usan, etc. ¡Seguid así, chicos!

Y desde aquí, queremos agradecer a los maestros por su dedicación y por esforzarse siempre para transmitir estos valores al equipo.