Concentración Octubre 2019

Concentración de octubre 2019

El equipo de competidores del Club Jang ha realizado la primera concentración de la temporada, para preparar los campeonatos y desafíos de la misma.

La concentración comenzó el viernes 4 de octubre por la noche, cuando el equipo se reunió en el gimnasio, donde pasó la noche tras disfrutar de unos juegos con los maestros; y finalizó por la tarde del sábado 5, después de que los jóvenes deportistas hubiesen pasado un día entrenando y  realizado una convivencia en la que, además de practicar técnicas de combate y prepararse físicamente, disfrutaron con sus compañeros y maestros y crearon nuevos recuerdos.

Aquí os dejamos unas fotos de los chicos.