Primera concentración del equipo de competidores

El equipo de los competidores del Club Jang realizó una concentración por primera vez desde el ingreso de los nuevos integrantes.

La concentración comenzó el viernes 1 de febrero por la noche, y finalizó tras acabar los entrenamientos el sábado 2 de febrero, por la tarde.

Durante ese tiempo, los jóvenes deportistas no solo han entrenado, sino que también encontraron tiempo para hacer un par de juegos antes de dormir, y para estudiar y hacer los deberes después de comer, todo ello conviviendo entre ellos y manteniendo limpio el gimnasio.