Campeonato Regional de Poomsae

El sábado 11 de noviembre se celebró el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, tanto de Adultos como Infantil, en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara.

El equipo del Club Jang, acompañado por padres y familiares, y dirigido por el Maestro Taeyang, el Maestro Go y la Maestra Min, se desplazó al municipio guadalajareño, donde Diego Giner participó en el Campeonato Regional de Adultos; Martín López y José Zayas en el Infantil, y Miguel Ángel Justiniano, Alejandro Marcio Lozano, Irene Giner y Rocío Torres en la categoría Promesas.

Además, Celia Cuerda, Rebeca Olivares, Alba Martínez y Pablo García ejercieron de árbitros en la competición, sumando nuevas experiencias y recuerdos con el equipo.

En la categoría oficial de Adultos, Diego Giner (Senior 1 masculino) se colgó el bronce tras su primera participación en un campeonato regional.

En la categoría Infantil José Zayas (Benjamín masculino) se colgó la plata después de ejecutar los poomsaes con precisión, fuerza y energía.

En la categoría Promesas, Rocío Torres (Junior B femenino), Alejandro Marcio Lozano (Junior A masculino) y Miguel Ángel Justiniano (Senior 1 A masculino) lograron el oro en sus respectivas categorías, mientras que su compañera Irene Giner (Junior A femenino) obtuvo la medalla de plata.

Desde aquí agradecemos a los Maestros todo su trabajo y dedicación al equipo, así como a padres, familiares y compañeros por acompañarnos, animarnos y seguir creando nuevos recuerdos con nosotros.

¡Buen trabajo a todos!

Aquí os dejamos las fotos del campeonato: