Examen y entrega de cinturones. – Junio 2019

Examen de niños (Sáb. 15 junio - mañana)

El sábado 15 de junio por la mañana se celebró el examen para cambiar el cinturón de los niños. El examen comenzó a las 10:00h y acabó cerca de las 14:00h.

Antes de comenzar el examen, el equipo de competidores realizó una breve exhibición en la que se pudo observar el esfuerzo y dedicación que han tenido en los entrenamientos desde que se formó el equipo en el mes de enero.

También se hizo entrega de una placa al Maestro Jang, fundador del Club, en agradecimiento a sus enseñanzas y a todo el tiempo y esfuerzo que siempre nos dedica.

Una vez que empezó el examen, los alumnos demostraron delante del tribunal y de sus padres y familiares las técnicas aprendidas y mejoradas desde el último examen.

Se examinaron para cinturón negro cinco alumnos de entre 10 y 12 años, que llevaban al menos un año preparándose para este examen. Gracias a la constancia y al esfuerzo continuado, junto con el imprescindible apoyo de sus familias, no sólo aprobaron el examen, sino que hicieron disfrutar del mismo a los presentes.

Examen de adultos (Sáb. 15 junio - tarde)

El mismo día por la tarde, a partir de las 17:00h, tuvo lugar el examen de los adultos, quienes, acompañados por sus familiares, amigos y compañeros, demostraron conocer las técnicas y superaron las pruebas exigidas para cambiar de cinturón.

Todos los grupos hicieron un gran trabajo, mostrando ante el tribunal el resultado del trabajo realizado durante meses.

Para cinturón negro se examinaron tres alumnos, quienes, al igual que los niños, llevaban al menos un año preparando este examen. Todos realizaron un gran examen, y, a pesar de tener un par de fallos o atascarse en algún momento, todos lograron superar los nervios y realizar de manera satisfactoria todas las pruebas del examen.

Cena del Gimnasio (Sab. 15 -noche)

Tras terminar los exámenes y darse una merecida ducha, los maestros, miembros del tribunal, alumnos y familiares se acicalaron y se fueron a la cena del Gimnasio, que tuvo lugar en el Chaflán de la Tapa.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a Joaquín y a todo el equipo del Chaflán de la Tapa su profesionalidad, su amabilidad y la deliciosa comida que sirvieron.

Entrega de cinturones - Niños (Lun. 17 jun)

El lunes 17 de junio se celebró en el gimnasio la ceremonia de entrega de cinturones, en la que nos acompañaron los padres y familiares de los alumnos.

¡Enhorabuena a todos los alumnos y a sus familiares!

Aquí os dejamos algunas fotos del evento:

Entrega de cinturones - Adultos (Lun. 17 jun)

El mismo lunes, a partir de las 21:00h se celebró la entrega de cinturones de los adultos, en la que además de los maestros, compañeros y familiares, nos acompañaron varios alumnos (niños) cuyos padres también practican Taekwondo.

Tras realizar la entrega de los cinturones negros, éstos procedieron a entregar sus antiguos cinturones marrones a compañeros que les habían ayudado a preparar este examen como modo de agradecimiento.

¡Enhorabuena a todos los examinados!

Aquí os dejamos una galería de imágenes del evento: