Campeonato en Edad Escolar y Regional Cadete

El sábado 25 de mayo tuvo lugar en Ciudad Real la Fase Final del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar, junto con los Campeonatos Regionales Cadete y Sub-21.

El equipo de competición del Club Jang participó en el evento, obteniendo los siguientes resultados:

-En la Fase Final del Campeonato en Edad Escolar:

• Daniil Skrypal (Precadete/-34kg.) logró la medalla de oro tras salir victorioso en tres combates en los que se pudo apreciar una gran determinación y una notable superioridad técnica.
  • Juan Honrubia (Precadete/-40kg.) se llevó la medalla de plata tras caer en la final, después de haber ganado los dos combates anteriores, en los que se pudo observar una mejora respecto a previos campeonatos.
  • Noelia Martínez (Cadete/-51kg.) realizó un buen trabajo en el que fue su primer campeonato, mostrando un gran arrojo y dándolo todo hasta el último momento, logrando así colgarse la medalla de bronce.
  • Bereket Félix (Cadete/-59kg.), la capitana del equipo, se colgó la medalla de plata tras ganar un combate y caer en la final ante una competidora más experimentada.
  • Alba Martínez (+59kg.) demostró un gran valor e intrepidez en su primer campeonato, realizando un combate muy reñido, que perdió por un punto, consiguiendo así la medalla de bronce.

-En el Campeonato Regional Cadete sólo participó Bereket Félix (-59kg.), quien, después de participar en el Campeonato en Edad Escolar y obtener una medalla, volvió a competir y logró obtener la medalla de bronce.

Durante todo el campeonato el equipo mostró un comportamiento ejemplar, apoyándose unos a otros, celebrando juntos las victorias y animando a los compañeros, todo ello a la vez que disfrutaban del campeonato.

El Maestro Taeyang Noel Jang y el Maestro Go Youngkwon supervisaron y ejercieron de coach, compartiendo esta jornada final de la temporada con los competidores.